Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 30 de julio de 2008

La Unión

Uno de los recién ascendidos a Preferente es La Unión tercer clasificado en Primera Regional cuyo único objetivo es la permanencia. En la primera semana de entrenamientos han sido 35 jugadores entrenando y Walter Roura "Panxo" ha destacado la buena disposición de los jugadores al trabajo físico.
Sobre la plantilla se puede decir que apenas ha habido fichajes y que la mayoría de la plantilla ha renovado. En un principio la intención del míster era reforzar el equipo para mantener el equipo en Preferente con cierta tranquilidad pero la directiva con el ascenso de 11 juveniles que han sido campeones de Liga, ha preferido dar la oportunidad a los jugadores de la casa. Veremos como responde en una categoría más dura un equipo que ya está bien acoplado pero que subió en la última jornada el año pasado en Primera Regional tras una buena primera vuelta y un gran bajón a la mitad de la segunda.
Empiezan la temporada en Sóller sin duda un eterno candidato al ascenso y de la pretemporada cabe destacar dos partidos amistosos dia 17 contra el Constancia y dia 23 contra la Penya Arrabal.
FUENTE: Paraules a la gespa y varias.

No hay comentarios: