Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 21 de julio de 2008

EL ESPORLES EMPIEZA EN SU RETORNO A PREFERENTE


El Esporles ha empezado sus entrenamientos de pretemporada la temporada de su retorno a Preferente. La secretaría técnica, encabezada por Maria Eugenia, y el cuerpo técnico la dupla que seguirá formando, en su tercer año en el amateur de Esporles, Emilio Díaz y Miguel Flexas llevan tiempo planificando la temporada. Lo primero fue confirmar la continuidad de Adriano como preparador físico y Aina como fisioterapeuta. Después se consiguió la renovación de la mayor parte de la plantilla que consiguió el ascenso a preferente siendo uno de los equipos menos goleado y el único que consiguió ganar a todos los equipos de la categoría.


En el apartado de bajas hoy por hoy solo están confirmadas las de Héctor, Jose y Pumuki que está a prueba con el Independiente, habrá un par más por que por ahora hay un par de jugadores a prueba. Como fichajes están confirmados Jordi Viso (Sóller), Tomeu Cirer (San Cayetanto), Miquel Mir (Pilares), David Molina (Alaró) y Andreu (La Salle div.honor), pero la plantilla no está cerrada y se espera la llegada de otro fichaje en brevedad.

El objetivo inicial es ir partido a partido y a mitad de temporada marcarse un objetivo, pero la moral está muy alta y tanto la plantilla como el cuerpo técnico se sienten muy ambiciosos y no descartan nada.

Sobre el primer partido contra la Penya Arrabal nos han dicho que tienen muchas ganas y que eran el rival deseado por la mayoría de la plantilla.

Les seguiremos contando.

No hay comentarios: