Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

sábado, 5 de julio de 2008

Noticias frescas desde el Atlético Rafal




Los movimientos en los despachos ya se hacen notar y uno de los equipos que se está reforzando para la siguiente temporada es el Atlético Rafal que con esta cumplirá su tercera temporada consecutiva en Preferente. Con el aliciente de las obras en su campo de fútbol, donde al fin podrán disfrutar de césped artificial, y la continuidad del técnico Biel Payeras ya han conseguido cerrar un par de incorporaciones de las que podemos destacar Lluis Bernat (Platges de Calvia) y Javi Martín (Algaida). También está a punto de cerrarse el fichaje de David Muñoz (Andratx) entre otros jugadores.




Como bajas cabe destacar la despedida de los terrenos de juego de Juan Espinosa y el fichaje de Borja por la Penya Arrabal. Mientras que Farid y Casas tras rechazar ofertas de equipos como el Montuiri y Andratx respectivamente han firmado su continuidad en el Atlético Rafal del que serán piezas clave.


Hoy despiden la temporada en el restaurante ses Coves de Galdent en Llucmajor. Seguiremos informando.


Fuente Atlético Rafal.

No hay comentarios: