Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 28 de julio de 2008

El Llosetense empieza con un proyecto ambicioso



Hoy ha empezado los entrenos el Llosetense, un recién ascendido que ha hecho un proyecto ambicioso con aspiraciones a subir de categoría. Ha fichado grandes jugadores como Joel pichichi el año pasado con el Algaida en Primera Regional, Lluis Simo y Calderón del Constancia, Reina del Xilvar y tres juveniles que prometen mucho como Valero, Toni Perello y Jose Luis y con las renovaciones bajo el brazo de jugadores importantes como Benito y Rippy, el Llosetense será sin duda uno de los rivales a batir esta temporada.

Joan Moranta ha formado un equipo con mucha calidad, que le gusta el toque, y que deleito a todos sus seguidores con un buen futbol ofensivo y de toque. Veremos como se adapta a la categoría. En el primer partido de Liga se enfrentará al Atco Rafal fuera campo.

Es un club totalmente renovado, ya que hace apenas dos años estaba en Segunda Regional y ya lleva dos ascensos seguidos, dicen que no hay dos sin tres... Ya veremos como acaba, pero por de pronto muchas de las encuestas en los diferentes sitios web sobre el futbol balear lo dan como favorito para el ascenso. Nosotros abriremos una encuesta a falta de 15 dias para empezar la Liga.

Seguiremos contando.

No hay comentarios: