Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 21 de julio de 2008

Administrador de la web


Hoy hace 16 días de la apertura de la web, y día a día hemos ido creciendo gracias a vuestra ayuda, en una semana hemos recibido más de 100 visitas diarias, y esto para una web con presupuesto cero es un gran logro. Pero no nos rendimos y queremos que sea más y mejor. Para ello pedimos vuestra colaboración a todos, pretendemos que sea una web interactiva y para ello os pedimos que vuestra opinión quede grabada en la página, a modo de comentario sobre las noticias. Es una buena manera de abrir debate. A modo de prueba y como este fin de semana empiezan los partidos amistosos, abriremos hoy una encuesta sobre un partido, para que vayais votando y veais como será la dinámica durante la temporada.


Seguimos sin tener información de varios equipos como: Génova, Xilvar, Llosetense, Serverense, Murense, Poblense B. Son equipos que nos faltan colaboradores, si conoceis a alguien vinculado en algún de estos equipos no dudeis en informarnos para ponernos en contacto con ellos, y así poder informar mejor de todo lo que ocurre.


Para seguir noticias como las de los fichajes o de los partidos de pretemporada, basta con clickar en el archivo del blog para seguirlas.


Esperamos vuestra colaboración en la primera semana movidita. Un saludo.


ADMINISTRADOR

No hay comentarios: