Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 9 de julio de 2008

Pretemporada del C.F.Soller



El C.F.Soller ya ha empezado a planificar la pretemporada. La plantilla empezará los entrenamientos dia 21 de Julio, y ya tiene confirmados un par de partidos amistosos. Dia 3 Agosto debutará contra el Génova en un partido que se celebra con motivo de las fiestas patronales en Sóller, pero es possible que no sea el primero ya que se está hablando de jugar el dia 25 o 26 de Julio el primer partido contra el Mallorca B, pero aún no está confirmado. Dia 9 de agosto se desplazará a Alcudia y dia 17 de Agosto recibirá a la Soledad. Otros partidos sin confirmar serían contra el Consell y contra el Atletico Baleares.

Respecto a la plantilla, a pesar de no renovar a jugadores importantes como Santi Valero, Sebas o Alex, desde el seno del club se cree que la plantilla tendra un nivel competitivo superior al del año pasado donde con la recuperación total de Nelson que sufrió un accidente de circulación y el fichaje de Víctor para suplir la baja de Sebas, se espera hacer un gran papel en preferente y devolver al equipo a la categoría que se merece. Fernando Cercós, entrenador del Soller, deberá buscar el equilibrio en la linea defensiva del Soller por que a pesar de meter muchos goles también encajaba otros tantos. Una de las prioridades en estos momentos es reforzar tanto el lateral izquierdo como la portería donde en un principio la primera opción era Pozo (Alcúdia), pero también se barajan otras posibilidades como el portero del Esporles Xavi Flexas, que ha realizado una gran campaña siendo uno de los menos goleados en primera regional, aunque parece ser que esta última opción también se está enfriando ya veremos como acaba el tema.

FUENTES: Paraules a la gespa y varias.

No hay comentarios: