Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 23 de julio de 2008

Xilvar en construcción

Con directiva nueva, el fichaje de Dani Ros como nuevo entrenador y la baja de tantos jugadores e importantes en el equipo, como Pese y Miguelito entre otros que han confirmado su pase al C.D.Margaritense, el Xilvar a empezado a andar. Ya llevan dos dias de entrenamiento y reina el buen ambiente, y a pesar de las dos primeras palizas físicas se ve una buena predisposición de los jugadores. La plantilla no está aún cerrada y se está a la espera de los descartes de equipos de Tercera, aunque el panorama es complicado debido a que no pueden ofrecer ninguna cantidad económica por jugar en el equipo. De momento se han asegurado la continuidad de los dos porteros Perón y Lu, de los defensas Risco y Monse, del mediocentro Simo y de la mediapunta Nando. Esta lista se verá incrementada próximamente con nuevas renovaciones de jugadores que se lo están pensando. También cuenta con algunos juveniles que apuntan buenas maneras como el defensa Joan Coll, los mediapuntas Emilio y Pep Jerez y el delantero Rubert.
Con todo esto se intentará seguir trabajando para sufrir lo menos posible durante todo el año, para empezar el primer partido lo tienen en casa contra el Cardessar, otro de los candidatos a sufrir este año, y será una buena manera de puntuar contra un rival que podría ser directo de cara al objetivo. Todo esto son especulaciones y desde Xilvar se intentan hacer las cosas lo mejor posible, al menos con el máximo de ilusión.
Les seguiremos contando.
FUENTE: paraules a la gespa

No hay comentarios: