Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 28 de julio de 2008

Esta semana empiezan todos


A partir del martes dia 29 que es el dia en que empieza el Atco Rafal a entrenar, último equipo de Preferente en ponerse en marcha, que hará la pretemporada en el campo del Rotlet Molinar y seguramente empezará la temporada allí debido al cambio de superfície del terreno de juego.
Sobre S'Horta comentar que empezó los entrenamientos este sábado con la baja más que segura de su jugador estrella Navajas que seguramente fichará por el Cala d'Or de Tercera.
Seguimos sin tener noticias de equipos como el Pla de Na Tesa, Murense, Génova, Serverense y Poblense B que siguen siendo una incógnita para nosotros, en la medida de lo posible si existe alguien con conocimiento de estos equipos no dude en ponerse en contacto con nosotros todo por el bien del fútbol regional.
Después de los partidos del fin de semana ya hemos abierto el blog de la clasificación que la iremos actualizando a medida que haya partidos en marcha y vayamos sabiendo resultados. En la medida de lo posible también iremos poniendo los goleadores de la pretemporada pero será un poco más dificil saberlo, haremos lo posible por seguir informando.
Para esta semana hay muchos partidos. Próximamente abriremos la encuesta con uno de ellos.

No hay comentarios: