Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 11 de marzo de 2009

Luis Camacho: "Nuestra priorodad es hacer campeones"


Estamos con una de las sensaciones esta temporada, Luis Camacho uno de los pilares del Collerense que nos dará sus opiniones sobre lo que va de campaña.


Hola Luis, gracias por concedernos tu tiempo para contestarnos a unas preguntas.


Cuentanos, ¿cuál es tu historial futbolístico en categoría amateur?


Al finalizar mi etapa juvenil fiché por el Ferriolense de Juan Manuel Darder. Al año siguiente recaí en las filas del Atlètic Balears de la mano de Luis Espinosa para fichar finalmente por el Collerense donde estuve dos años en tercera división, si bien en la segunda temporada, pese a las expectativas del equipo, perdimos la categoría. La temporada pasada ocupamos una de las plazas que daban acceso a jugar las eliminatorias de ascenso pero nos vimos superados por el Arenal que rompió nuestro sueño del ascenso. Actualmente sigo en el Collerense luchando por conseguir el ascenso.


¿Cómo ves al equipo?


El equipo está inmerso en una racha de resultados positivos (siete victorias consecutivas y un empate) por lo que el estado anímico del equipo es inmejorable. Siempre hemos confiado en el potencial de la plantilla y sabíamos que el buen juego se transformaría en resultados.


Lleváis una segunda vuelta espectacular, y no ha habido ningún refuerzo, ¿cuál crees que ha sido el motivo del cambio?


Al inicio de temporada los distintos motivos personales de los miembros de la plantilla impedían confeccionar a gusto del entrenador los entrenamientos y las convocatorias para los partidos donde Fulgencio tenía que echar mano del equipo regional para completarlas. Esta falta de integridad se reflejaba inevitablemente en los resultados. A medida que ha pasado el tiempo hemos encontrado estabilidad y competitividad en la plantilla que ha sido clave, a mi juicio, en la recuperación del equipo. Como en todos los equipos de la categoría prima el trabajo sobre el fútbol y ello ha sido la causa del bajón del equipo del inicio de temporada.


Estáis a tan solo tres puntos del líder faltando solo once jornadas, ¿aspiráis al campeonato?


Somos conscientes de que nuestra magnífica racha de resultados puede verse truncada en cualquier momento y por cualquier equipo puesto que ha quedado demostrado que es una categoría sumamente igualada. No obstante, no podemos negar que nuestra prioridad es hacer campeones y por tanto sólo apuntamos a lo más alto de la clasificación.


A nivel personal está siendo un gran año, ¿crees que puede ser tu salto definitivo a un equipo de Tercera División?


Me gustaría que fuera con el Collerense. Ahora mismo sólo tengo un propósito y es conseguir el ascenso con el Collerense. Todo lo que no sea eso no me importa.


De todos los equipos a los que te has enfrentado, ¿cuál ves como máximo candidato al título?


Sinceramente creo que el Lloseta es claro candidato. Sin embargo pienso que hay otros equipos que van a darlo todo hasta final de temporada como el Soller, Esporlas e incluso el Independiente que todos pensábamos que su clasificación era provisional. Aparte del Margaritense que me gustó mucho también y seguro luchará hasta el final por ocupar el primer puesto. Aunque, como no puede ser de otra manera, el Collerense será el primero jejeje.


¿Y el equipo que mas te haya decepcionado?


Ninguno en particular. Cada domingo es una odisea llevarse los tres puntos así que no existe rival fácil.


En el caso de hacer liguilla, ¿qué equipo o equipos te gustaría evitar?


Si tengo que mojarme diría el Independiente, aparte de ser muy buen equipo tienen el plus añadido del factor campo.


Muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte de aquí hasta final de temporada. Un saludo.


Gracias ha sido un placer y enhorabuena por esta página web tan currada. Un saludo.


No hay comentarios: