Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

jueves, 5 de marzo de 2009

Decisión tomada


Guiem Llaneras al acabar la temporada dejará de ser el entrenador del primer equipo de la Penya Arrabal. Tras tres años en el club, cree que ha acabado con un ciclo y desea empezar un proyecto nuevo en otro club si decide el año que viene seguir entrenando.


La noticia es una bomba informativa sobre todo porque ha sido publicada en la web de la Penya Arrabal siendo el propio entrenador el que lo ha hecho saber. En el club, desde la entrada de Jordi Horrach a la dirección técnica, ha habido muchos cambios, y tras una serie de rumores que pasaban desde la destitución del técnico hasta la desaparición del amateur de la Penya Arrabal para centrarse unicamente en el futbol base y tener un equipo en division de honor, el entrenador que ha formado una gran plantilla competitiva en los últimos tres años, joven y con jugadores de calidad, y que ha conseguido meter a la Penya Arrabal en posiciones de ascenso y a ser temido por sus rivales por su juego y sus individualidades, un equipo acostumbrado a estar en posiciones de media tabla. Deseamos mucha suerte a Guiem Llaneras de cara al final de temporada y que deje al equipo en lo más alto. Intentaremos en la semana próxima mantener una charla con el entrenador.

No hay comentarios: