Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 11 de marzo de 2009

Esporles 4 - 0 Poblense B

El Esporles vence contundentemente
Después de una serie de malos resultados el Esporles necesitaba ganar, y hacerlo de forma contundente para despejar dudas. El partido se ponía fácil cuando a los pocos minutos Julio Fraile adelantaba a su equipo. Pero el Poblense B no se daba por vencido y buscaba el empate sin encontrar la recompensa. Al descanso se llegó con 1 - 0 y el Esporles que no las tenía todas consigo, parecía que rondaba el fantasma del partido del Cardassar y se seguían fallando muchas ocasiones. Pero fue en la segunda parte cuando Julio Fraile ponía el dos cero en el marcador y sentenciaba el partido. A partir del segundo gol el Esporles se relajó y llegó el buen juego y se mostró más sólido en defensa.
Al final resultado justo, que pudo ser más amplio, entre un Esporles que parece que empieza a salir de la mala racha. Mientras el Poblense B ha dado la cara en todo momento y nada ha podido hacer ante un rival que ha sido superior.
Lo mejor: La mejoría del Esporles.
Lo peor: Los problemas internos en el primer equipo se reflejan en el filial.

No hay comentarios: