Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

martes, 24 de marzo de 2009

Indignación en el Platges de Calvia


Hemos recibido un correo electrónico de un aficionado del Platges de Calvia que se mostraba muy indignado con el partido del fin de semana en Son Quint ante el Esporles. Transcribimos sus palabras:


"Hola, estoy muy molesto con la crónica del partido de este fin de semana entre el Esporlas y el Playas. Creo que se han dicho muchas medias verdades y se deja para la interpretación de los demás. El partido fue un ROBO. La expulsión a Jose Maria Caballero a los pocos minutos de estar en el terreno de juego fue escandalosa. La primera amarilla se la sacan por pedir la tarjeta a un rival, y la segunda por simular una caída cuando le hacen dos faltas consecutivas. La expulsión fue cuando apenas llevabamos 30 minutos de partido. Y empezaron las cosas "raras". El árbitro muy muy casero, y los liniers ni te cuento. Además el linier que en los instantes finales señaló un penalty que se inventó, advirtió al banquillo del Playas que o dejanban de protestar o señalaría un penalty en contra, ver para creer.


A pesar de ello, fuimos nosotros quienes dispusimos de las ocasiones más claras de gol, el Esporlas se dedicó a pegar pelotazos sin sentido y no bajo ningún balón, y no quiero entrar en el tema de valorar al equipo rival por que no logro entender porqué están allí arriba. Y cuando el partido parecía que iba a acabar en empate o en victoria para nosotros, se inventan un penalty. Un jugador del Esporlas chuta, se deja caer, el balón sale fuera y.... ¿penalty? INCREÍBLE!! ¿Y a que no saben quién lo pitó? Sí, sí el mismo linier que había amenazado con hacerlo. Y encima para más inri el Esporlas en la celebración del gol hace la cucaracha¿? Vaya una falta de respeto, tal y como iba el partido.


No entiendo esta persecución arbitral, pero si de verdad no quieren que juguemos la liguilla que nos ganen en el campo once contra once.
Un saludo."


Aficionado del Platges de Calvia




Antes de publicar dicho correo hemos querido saber la opinión de un jugador del Platges de Calvia al respecto, y su opinión no variaba en mucho de lo publicado.


Nosotros hemos contactado con Tomeu Cirer, jugador del Esporles y autor del segundo gol que dió paso a la celebración y el nos ha comentado que "la celebración estaba pactada desde hace tiempo con un compañero, en ningún momento se quiso faltar el respeto a nadie, y si el equipo lo celebró de igual forma fue por la importancia de la victoria para nosotros y la buena sintonía y compañerismo que hay entre todos."

2 comentarios:

David dijo...

Dejad de llorar ya anda, que cada jornada os estáis quejando de los arbitrajes. Miraros un poco a ver si sois vosotros los malos

Follonero dijo...

Arevalo mucha razón llevas creo que no es el momento de quejarse, espavilad que viene unn partido mucho más dificil que este y os jugais la vida en un campo donde nadie ha ganado aún que puede ser vuestra tumba.