Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 6 de marzo de 2009

El partido de la jornada






ESPORLES - LLOSETENSE









El líder visita el Municipal de Son Quint el domingo a las 17h y la emoción está servida. Con nosotros tenemos a dos jugadores, uno de cada equipo que nos comentarán sus impresiones antes del encuentro.






Lluis Simó Rayo nacido el 04 de Febrero de 1985 es el primer año en el Llosetense, extremo izquierdo de gran potencia, buen juego áereo y buena llegada. El año pasado militaba en las filas del Constancia.






Hola Lluis Simó primeramente darte la enhorabuena por la gran campaña que estáis haciendo siendo uno de los favoritos para ganar el título, y gracias también por concedernos un ratito de tu tiempo para realizar la entrevista.






- Estamos ante el partido de la jornada Esporles - Llosetense, ¿cómo se vive el partido dentro del vestuario durante la semana?






Pues el equipo esta bien y con confianza y el partido lo estamos tratando como cada semana,pero teniendo en cuenta que es un rival directo y los de atras vienen pisando muy fuerte como bien indica la clasificacion entre el 1º y el 8º tan solo hay 7 puntos de diferencia y eso indica la igualdad existente es esta liga.






- El Esporles ha sido uno de los pocos equipos que ha conseguido venceros en casa, ¿qué opinión personal tienes del rival?






Pues el esporles me parece un muy buen equipo con muy buenas individualidades pero que destaca por su fortaleza como equipo.Tambien pienso que tiene mucho merito al igual que nosotros estar ahi arriba si se tiene en cuenta que somos unos recien ascendidos.






- ¿Hay algún jugador en concreto del que se tenga que tener una especial atención?






Nosotros sabemos que tienen buenas individualidades pero si se tiene que tener en cuenta a alguien yo apostaria por jugadores como Joel,Benito,Calderon... y asi te podria decir a todos los integrantes de la plantilla.






- Después de la derrota en casa, ¿hay ánimo de revancha?






Yo diria que revancha no es la palabra pero que teniamos muchas ganas de que llegase este partido y poder sacer un resultado positivo de alli ya que como he dicho anteriormente es un rival directo.






- El año pasado el partido Esporles - Llosetense era uno de los más esperados, aunque tu como jugador no militabas en el Llosetense, ¿te han comentado algo acerca de la rivalidad existente?






Bueno siempre se comentan cosas de otras temporadas y se que toda la liga fue un tira y afloja entre el llosetense y el esporles y que al final afortunadamente fui mi actual equipo el que se alzo con el titulo.






- El equipo va líder y aventaja al Esporles con 6 puntos (a pesar de que este tiene un partido menos), ¿crees que una victoria dejaría sentenciado al Esporles?






Seria importante pero ni mucho menos definitivo ya que todavia queda mucha liga y ganando 2 partidos te metes ahi arriba y si los pierdes te sales de liguilla y eso indica la gran igualdad de la categoria y pienso que hasta las 2 ultimas jornadas no habra nada decidido.






- Hablemos del equipo, ¿cual es el objetivo real?






El objetivo real a principios de temporada aunque suene raro era la permanencia ya que al ser un recien ascendido es una incognita como se amoldara el equipo a la categoria,pero a medida que ha ido pasando el tiempo y seguimos ahi arriba ya no renunciamos a nada y sin lugar a dudas lucharemos por ganar el titulo y ascender a 3ª.






- Y a nivel personal, ¿cómo te esta yendo la temporada?






Bueno siempre se puede mejorar pero estoy contento en general como me va la temporada aunque antepongo el equipo a lo personal y en este aspecto estoy muy contento de haber fichado aqui por como va la temporada y por el buen ambiente que hay en el vestuario entre todos mis compañeros.






Poca cosa más desearos mucha suerte y que gane el mejor, o el que más se lo merezca. Un saludo y gracias.









Del otro bando, del bando local, tenemos a Miquel Flexas, central fuerte, contundente, muy bien colocado y eficaz al cruce, es el tercer capitán del equipo de Son Quint. Nacido en enero de 1985 con este cumplirá su cuarto año en el club, procedía del Atco Baleares.






Hola Miquel gracias por concedernos la entrevista, y darte la enhorabuena por la gran temporada que estáis realizando.






- Estamos ante el partido de la jornada Esporles - Llosetense, ¿cómo se vive el partido dentro del vestuario durante la semana?






Estamos con muchas ganas de que llegué ya el partido, estamos concentrados y mentalizados para conseguir los tres puntos, no será un partido fácil pero lo daremos todo en el campo.






- El Llosetense está realizando una temporada estupenda, es líder y mantiene una distancia de seis puntos con vosotros, ¿qué opinion tienes del rival?






Es un equipo que ya conocíamos, tiene grandes jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar la balanza, sabíamos de su potencial y no dudabamos que estaría entre los de arriba. Pero ya demostramos en la primera vuelta que no son superiores y que se les puede ganar, si damos el 100% seguro que nos llevamos los tres puntos.






- ¿Hay algún jugador en concreto del que se tenga que tener una especial atención?






Nosotros nos debemos centrar en hacer las cosas bien sin mirar quien tenemos delante, es cierto que ellos tienen jugadores de calidad pero nosotros somos un bloque fuerte que trabaja en equipo, simplemente debemos estar concentrados. No creo que el partido se resuelva por una individualidad.






- Después de la victoria de la primera vuelta en Lloseta, ¿crees que vendrán con ganas de revancha?






No es cosa mía responder a esta pregunta pero estoy seguro que vendrán a ganar del mismo modo que lo hubieran hecho si nos hubieran ganado ellos.






- El año pasado los partidos entre el Esporles y el Lloseta eran de los más esperados, ¿a que es debido esta rivalidad?






El año pasado eramos los dos equipos a batir en Primera Regional, y ambos teníamos el mismo objetivo ser campeones. Nosotros lo conseguimos en el campo, aunque al final nos quitarán el título en los despachos, por una alineación indebida en el partido Pilares - Llosetense que acabó con victoria local. Este año se ha mantenido porque los dos equipos estamos arriba, pero más allá del terreno de juego debo confesar que tengo buenos amigos en el equipo rival.






- Estáis a seis puntos del Llosetense y os quedan trece partidos por disputar (uno más que a los demás por el partido que tenéis aplazado), ¿crees que una derrota os dejaría sentenciados de cara el campeonato de Liga?






La derrota no entra en nuestra cabeza de cara al partido del domingo, pero no hay que preocuparse queda mucha liga y aunque si que es verdad que nos alejaría mucho de la cabeza la cosa está muy igualada y aunque el partido es importante, no creo que el resultado sea definitivo.






- Hablemos del equipo, ¿cual es el objetivo real?






En un principio era la salvación, el equipo es casi el mismo que el año pasado con un refuerzo por linea y mantenemos el mismo nivel de trabajo, pero nos hemos encontrado con una categoría muy igualada y ante la oportunidad de estar entre los mejores, y quedando tan solo un tercio de liga no vamos a desaprovechar la oportunidad de cuánto menos hacer la liguilla. Nuestro sueño sería conseguir el ascenso.






- Y a nivel personal, ¿cómo te esta yendo la temporada?






A nivel personal muy contento, me respetan las lesiones, que es importante y el nivel de trabajo en los entrenos es muy alto. Pero soy muy exigente conmigo mismo y debo seguir mejorando, y para ello estoy en el lugar idóneo rodeado de la gente perfecta para mejorar tanto físicamente como futbolísticamente.






Poca cosa más desearos mucha suerte a los dos y que gane el mejor, o el que más se lo merezca. Un saludo y gracias.

No hay comentarios: