Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 6 de marzo de 2009

L'Avantmatx


Empieza la jornada 27 y el final de liga está la vuelta de la esquina con muchas cosas por decidirse aún. De nuevo partidos muy interesantes que pueden marcar el porvenir de algunos equipos de aquí a final de temporada. Veamos como se presentan las cosas.


Felanitx (1) - (4) Pla de Na Tesa


El Felanitx necesita los tres puntos urgentemente y estrena entrenador en el banquillo, veremos si el cambio ha sentado bien en el vestuario y consiguen una victoria después de 10 partidos consecutivos sin ganar. Se encuentra en una situación muy peligrosa a solo 4 puntos del descenso. El Pla de Na Tesa por su parte sigue en tierra de nadie, suma dos derrotas consecutivas y quiere volver a retomar el vuelo.


Xilvar (0) - (5) Penya Arrabal


El Xilvar buscará los tres puntos para vengarse de la dolorosa derrota sufrida en Ca'n Valero, y con ello seguir alejandose de los puestos de descenso. Se enfrentan a una Penya Arrabal que está convulsionada por el entorno, pero que tras dos victorias consecutivas quiere seguir ganando para acabar el ciclo con un gran final de temporada.


Atco Rafal (2) - (4) Sóller


El colista agota sus opciones recibiendo al Sóller en casa. Los locales no pueden permitirse seguir perdiendo puntos o están condenados a Primera Regional. El Sóller por su parte, tiene todo a su favor para seguir escalando posiciones en la tabla, los enfrentamientos directos y la vuelta al equipo de Mark Tovar darán la suficiente confianza al equipo para ir a por el campeonato.


Murense (0) - (1) Collerense


El Murense recibe al Collerense, el equipo más en forma. Suma 7 victorias consecutivas y buscará la octava para presionar al líder. Por su parte el Murense pese a existir una mejoría se encuentra lejos de su mejor forma, y suma cuatro partidos consecutivos sin ganar en casa.


Serverense (3) - (0) La Unión


Partido engañoso para el Serverense que no quiere perder el ritmo de los demás equipos, recibe a La Unión que pese a su mala clasificación lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, y va al Municipal de Ses Eres en busca de los tres puntos que les permita seguir soñando de la mano de un Miguel A. Robles que está muy en forma.


Cardassar (0) - (2) Platges de Calvia


El Cardassar quiere arreglar ante su afición el desbarajuste sufrido el fin de semana pasado en Lloseta. El equipo necesita los puntos para salir del descenso y recibe a un Platges de Calvia que es mejor equipo fuera de casa. Pese a ello, el Platges de Calvia también saldrá a por la victoria, pese a la baja de jugadores desequilibrantes como Jose Maria y David Florido. Un empate no sirve a ninguno de los dos equipos.


Margaritense (1) - (1) Independiente


El Margaritense quiere seguir con su buena racha y seguir metido entre los mejores, y ello pasa por ganar al Independiente que es un equipo que pierde mucho fuelle fuera de casa y que arrasta numerosas bajas. Ambos equipos buscarán la victoria pero el Independiente podría dar por bueno el empate en un campo donde solo ha podido ganar el Felanitx en la segunda jornada.


Poblense B (3) - (7) Génova


El filial pobler recibe la visita de un Génova en linia ascendente. La buena racha del máximo goleador de la categoría a sepultado al Génova de nuevo a posiciones de liguilla. Mientras que el filial de Sa Pobla sigue teniendo muchos problemas, debido a la falta de efectivos y tiene muy complicada la salvacion.


Esporles (2) - (1) Llosetense


El partido de la jornada. Dos equipos que tienen mucha rivalidad se enfrentan en un duelo donde no hay favoritos pese a la distancia en la tabla. El Llosetense buscará la victoria para dejar en la cuneta a un rival directo y dar un golpe de autoridad, mientras que el Esporles necesita paliar las dudas tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, y una nueva forma es llevandose los tres puntos ante el líder.


Calvia (1) - (5) S'Horta


Dos equipos venidos a menos se enfrentan en el Municipal de Calvia. El Calvia que se había hecho fuerte en casa lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y cuatro partidos sin ganar en casa. Por su parte S'Horta mantiene su opciones de liguilla al estar cerca del grupo de cabeza pero no puede permitirse más fallos si quiere optar a estar entre los mejores a final de temporada.

No hay comentarios: