Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 27 de febrero de 2009

L'Avantmatx


Una semana y cada vez quedan menos para que todo se decida. Los enfrentamientos directos pueden conseguir abrir un hueco entre los equipos de liguilla y los que luchan por ella, y también el liderato está en juego.


Llosetense (2) - (1) Cardassar


El líder recibe al Cardassar que viene de dar la sorpresa en Son Quint. Los locales no deberían tener problemas para llevarse los tres puntos, que son muy necesarios para seguir manteniendo las distancias con sus perseguidores. El Cardassar por su parte intentará sacar algo positivo pues necesita los puntos para salir del descenso.


Independiente (1) - (1) Poblense B


El mejor equipo en casa quiere seguir sumando puntos para no alejarse del líder. Está vez recibe al Poblense B un equipo joven capaz de lo mejor y de lo peor, un equipo muy peleón que luchará hasta el final para sacar un resultado positivo. Recordemos que ya dió la sorpresa en Sóller y Lloseta.


Collerense (1) - (1) Esporles


El partido de la jornada sin lugar a dudas. El Esporles visita Ca Na Paulina con la unica intención de sumar los tres puntos, debido a su mala racha de resultados, pues otro mal resultado los descolgaría de la cabeza. Por contra el Collerense que suma seis victorias consecutivas quiere seguir sumando y así dejar en el camino a un rival directo.


Platges de Calvia (2) - (4) Margaritense


Partidazo donde los haya. Ambos equipos se juegan el estar en la liguilla y ninguno puede permitirse fallar. El Margaritense parte con ventaja un empata les pondría beneficiar de cara al futuro mientras que al Platges de Calvia buscará la victoria desde el primer minuto para volverse a meter en zona de ascenso.


Génova (0) - (2) Felanitx


Un Felanitx hundido visita el Nou Garroveral con la intención de empezar a remontar el vuelo para no verse implicado en una lucha que no es la suya, el descenso. El Génova quiere seguir ganando, ya suma tres victorias consecutivas, para mantener vivas las esperanzas de conseguir el ascenso.


S'Horta (1) - (2) Murense


S'Horta quiere rehacerse de la derrota en Ca Na Paulina ante un Murense que necesita la victoria para volverse a enganchar. Veremos como han cuajado la derrota los locales y si los visitantes son capaces de sacarse de encima la mala racha de una victoria en los últimos nueve partidos.


Sóller (0) - (1) Calvia


Un Sóller en crisis recibe al Calvia que también ha vuelto a flojear en las últimas jornadas. Ya en la primera vuelta el Calvia dió el susto y quiere aprovechar el mal momento de los locales para sumar tres puntos y alejarse del descenso. A pesar de ello el Sóller se perfila como favorito y en las próximas semanas tiene el calendario favorable para escalar posiciones. Se espera el debut de Ernesto procendente de la Soledad.


Pla de Na Tesa (0) - (4) Serverense


El Pla de Na Tesa recibe a un Serverense en horas bajas. El equipo del Pla buscará los tres puntos para seguir estando en zona tranquila. Mientras que el Serverense no puede permitirse otro pinchazo pues lo alejaría de la zona de liguilla.


La Unión (0) - (1) Xilvar


Podría ser la última oportunidad de La Unión de engancharse en la lucha por la salvación, un nuevo pinchazo lo dejaría casi sentenciado. El Xilvar buscará la victoria para sentenciar a un rival directo y alejarse casi definitivamente del descenso.


Penya Arrabal (0) - (0) Atco Rafal


El colista visitael campo de Ca'n Valero con pie y medio en Primera Regional. Pocas opciones tendrán los visitantes ante una Penya Arrabal con síntomas de mejoría. Ambos equipos necesitan la victoria aunque con objetivos muy diferentes.

No hay comentarios: