Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 23 de febrero de 2009

La crónica de la jornada 25

Margaritense 1 - 0 Llosetense
Un error defensivo les costó los tres puntos al líder
Buen partido el que se disputó en Santa Margalida la tarde del sábado. El líder se enfrentaba a uno de los aspirantes, y los de casa se llevaron los tres puntos por que estuvieron más acertados de cara a la portería. El líder se mostró muy sólido en todo el partido epro le faltó punch en ataque aunque llegó a poner en serios a puros al meta Calderón. Ambos equipos dispusieron de ocasiones pero fue el Margaritense en los minutos finales que se adelantó en el marcador tras un despiste en defensa. El Llosetense sigue líder pero reduce distancias, mientras que el Margaritense se consolida en liguilla. Debutó Toni Capó procedente del Soledad de Tercera División en el cuadro visitante.
Lo mejor: La intensidad y emoción del partido.
Lo peor: La falta de acierto de los visitantes.
Collerense 2 - 0 S'Horta
El Collerense mete la directa
Buen partido de los locales que en los minutos iniciales ya tenía ventaja en el marcador. S'Horta lo intentó con muy poco acierto, intentando salir al contraataque, el Collerense dominó el partido y ya en la segundo parte sentenció el encuentro. Así el Collerense suma su séptima victoria consecutiva, S'Horta pierde después de ocho partidos sin conocer la derrota pero se mantiene con opciones. El Collerense ya es cuarto empatado a puntos con el segundo y a solo tres puntos del liderato.
Lo mejor: La racha local.
Lo peor: Se rompe la racha de S'Horta.
Murense 0 - 0 Sóller
Partido aburrido en Muro.
Dos equipos venidos a menos se jugaban algo más que tres puntos en Muro. El Murense está agotando todas las opciones que tiene para meterse entre los mejores y por su parte el Sóller sigue en crisis de resultados y ya suma cinco partidos sin conocer la victoria. Fue un partido con pocas ocasiones y mucho respeto donde ninguno de los dos quería perder. Sorprendete la suplencia de Ravi y la nota agradable es el retorno de Marc Tovar a los terrenos de juego.
Lo mejor: El justo reparto de puntos.
Lo peor: La falta de ocasiones
Xilvar 1 - 0 Pla de Na Tesa
Partido muy tenso y polémico en Selva
Partido muy emocionante y vibrante para el espectador donde ambos conjuntos buscaron la victoria. Los locales propusieron un sistema táctico muy sólido anulando en todo momento a los mejores atacantes del Pla que apenas tuvieron ocasiones de gol. El partido fue bronco y acabó con 9 jugadores por cada equipo. El Pla acabó volcado en el área local pero los locales pudieron sentenciar con dos buenas contras. Al final victoria para los locales importatísima de cara a la salvación, el Pla por su parte sigue en tierra de nadie.
Lo mejor: La emoción del partido.
Lo peor: El árbitro.
Serverense 1 - 2 Génova
Nueva derrota de los locales.
El Serverense vuelve a perder y se aleja del ascenso. El equipo local realizó una buena primera parte donde pudo dejar sentenciado el encuentro, pero en la segunda parte se diluyó y el empate les dejó tocados moralmente y eso fue aprovechado por el Génova que al final consiguió hacerse con la victoria. Tercera victoria consecutiva de los visitantes que les hace soñar con la liguilla, dirigidos por un gran Xisco Ferrer que vuelve a estar en racha y volvió a marcar. El Serverense a seis puntos se descuelga.
Lo mejor: La segunda parte del Génova.
Lo peor: La falta de ambición local.
Poblense B 2 - 4 Platges de Calvia
El Platges de Calvia se resiste a ceder
Buen partido de ambos equipos donde posiblemente los locales merecieron algo más o almenos no un resultado tan abultado. El Platges de Calvia consiguió remontar un resultado adverso ya que en los primeros minutos era el Poblense B quién se adelantaba pero a falta de 30 minutos para el final el filial de Sa Pobla recortaba distancias y se volcaba en la meta de Simón guardameta visitante, pero la falta de puntería y las buenas contras visitantes hicieron que en último suspiro fuera Ferragut quién sentenciara el encuentro para los visitantes.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Atco Rafal 0 - 0 La Unión
Directos al pozo
Dos equipos rotos hicieron un mal partido en que no mereció ganar nadie. El partido fue muy aburrido y el empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos que tras una jornada más están más cerca del descenso. Ambos equipos no dispusieron de apenas ocasiones.
Lo mejor: Que solo duró 90 minutos.
Lo peor: todo lo demás.
Esporles 2 - 2 Cardassar
El Esporles sigue en la misma tónica.
Buen partido de los locales que fueron condenados al empate tras dos errores defensivos. El equipo de Son Quint dispusó de un montón de ocasiones y la falta de acierto ante la portería rival hizo que el Cardassar llegará a los minutos finales con opciones y tras un penalti en el minuto 90 de partido se llevó un puntito de Son Quint que les supo a victoria, aún así en los minutos finales el Esporles se pudo llevar los tres puntos y tuvo dos buenas oportunidades pero estuvo fallón de cara a puerta. Los locales pierdan la oportunidad de recortar distancias mientras los visitantes siguen en descenso, pero consiguen un buen empate. El Esporles está acusando mucho la baja forma de algunos de sus jugadores más importantes.
Lo mejor: El empate para el Cardassar.
Lo peor: Otros dos puntos que vuelan de Son Quint.
Felanitx 2 - 2 Independiente
El Independiente no puede con un Felanitx plagado de bajas.
El Independiente pierde mucho fuelle fuera de casa donde tan solo ha consiguido sumar dos victorias. Por su parte el Felanitx pese a las bajas y acabar el partido con nueve jugadores en todo momento dió la cara y se llevó un punto merecido. Pero de poco les ha servido el empate debido a que se les complica cada vez más la salvación y ya suman nueve partidos sin conocer la victoria. Por su parte el Independiente sigue segundo y recorta un puntito al Llosetense, pero pierde una oportunidad de oro de colocarse líder.
Lo mejor: La actitud local.
Lo peor: La bajada de nivel de los visitantes fuera de casa.
Calvia 0 - 2 Penya Arrabal
Primera victoria de la Penya en lo que va de año.
Buen partido de la Penya Arrabal que apenas tuvo trabajo para conseguir una victoria cómoda ante el Calvia que tras una buena racha de partidos ha vuelto a caer en decadencia. Mal partido de los locales que apenas crearon peligro y cada vez se acercan más a los puestos de descenso que tanto les costó salir. Por su parte la Penya Arrabal consigue tres puntos importantísimos para seguir soñando en hacer algo importante esta temporada.
Lo mejor: La Penya Arrabal.
Lo peor: El Calvia.

No hay comentarios: