Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

lunes, 16 de febrero de 2009

La crónica de la jornada 24

La liga se pone más emocionante, los tres primeros pinchan y el Llosetense pese al empate se escapa del segundo. En la parte baja La Unión no quiere rendirse mientras que el Cardassar empieza a flaquear, el Atco Rafal da un paso más hacia Primera Regional.
Independiente 3 - 1 Serverense
El Independiente se pone segundo
El Independiente sigue imbatible en casa y se vio muy superior a un Serverense que apenas creó peligro. Los locales controlaron el encuentro de principio a fin y la victoria les permite colocarse más cerca del liderato. Son el equipo más fuerte en casa mientras que los visitantes siguen con su mala racha fuera de casa que los ha llevado a perder muchas posiciones y estar fuera de la liguilla.
Lo mejor: El Independiente
Lo peor: La racha del Serverense como visitante
Platges de Calvia 0 - 0 Felanitx
El Platges vuelve a decepcionar.
El Platges era claro favorito para este partido, el Felanitx llegaba al partido con muchas bajas y con una mala racha de resultados. Todo hacia pensar que no tendria problemas para superar a su rival pero el partido fue muy malo. El Felanitx fue a no perder y los locales intentaron abrirse un hueco en el marcador pero un gran Mayans evitó la derrota de los visitantes.
Lo mejor: Mayans
Lo peor: Todo lo demás.
Génova 2 - 1 Xilvar
Xisco Ferrer vuelve a ser decisivo
El Génova vuelve al camino de la victoria gracias al estado de forma del pichichi de la categoría. El partido fue malo y lo ganó el que estuvo mñas acertado de cara a portería. Importantísima victoria para los de casa que no ganaban en su feudo desde el 8 de diciembre, y que les permite seguir soñando con la liguilla. El Xilvar con esta derrota no consigue despegar y sigue coueteando con el descenso.
Lo mejor: Xisco Ferrer
Lo peor: El fútbol
Cardassar 0 - 1 Margaritense
El Margaritense saca partido del tanto tempranero
En un partido muy igualado los visitantes se hicieron con los tres puntos gracias a un gol en los primeros instantes de partido, el Cardassar no reaccionó y apenas creó peligro ante un bien ordenado Margaritense que sigue luchando por estar arriba. La derrota deja tocados a los locales que siguen una semana más en posiciones de descenso.
Lo mejor: El planteamiento visitante.
Lo peor: La inoperancia ofensiva de los locales.
S'Horta 2 - 1 Esporles
S'Horta rentabiliza sus pocas ocasiones.
El Esporles fue el único que busco la victoria desde el primer momento, S'Horta se dedicó a defenderse bien e intentar salir a la contra. Los visitantes podrían haber ganado el encuentro pero se toparon una y otra vez con Sión el mejor del partido. Dos errores defensivos costaron muy caros a los visitantes en un partido de alta tensión que acabó con tangana al final del partido.
Lo mejor: Sión
Lo peor: La tangana al final del partido.
Sóller 1 - 3 Collerense
El Collerense mete el dedo en la llaga
Victoria más que merecida del collerense que dió un baño de fútbol y buen juego a un Sóller desconocido y que está en crisis. El Collerense fue superior en todo momento y se acerca a las posiciones de cabeza, por su parte el Sóller lleva un punto en los últimos doce disputados y se encuentra a cinco puntos del liderato.
Lo mejor: El Collerense
Lo peor: La crisis local.
Llosetense 3 - 3 Poblense B
El líder se relaja
El Poblense B plantó cara y remontó el partido al líder consiguiendo un punto muy valioso para la salvación del equipo. El Llosetense no realizó uno de sus mejores encuentros y pese a que el resultado no es bueno, el equipo sigue líder a 4 puntos del segundo. El Poblense B por su parte se aleja un poco del descenso gracias a un planteamiento muy valiente y digno de admiración teniendo en cuenta las numerosas bajas.
Lo mejor: La actitud de los visitantes
Lo peor: La pajara en los minutos finales de los locales.
La Unión 2 - 2 Calvia
Siguen sumando
Otro punto para La Unión que sigue sumando y sigue vivo de cara a la salvación. El equipo mereció más pues llegó a remontar un cero a dos adverso en el marcador. El Calvia por su parte suma un punto muy importante para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones.
Lo mejor: La segunda parte de los locales.
Lo peor: Nada.
Pla de Na Tesa 4 - 2 Atco Rafal
El Atco Rafal con pie y medio en Primera Regional.
Nueva derrota del Atco Rafal que lo deja muy alejado de la salvación que empieza a ser una utopía. Los jugadores de Juan Llompart sumaron una victoria importante para alejar los fantasmas del descenso y empezar a mirar hacia arriba. La primera parte fue de dominio local pero la segunda el Atco Rafal despertó y mereció el empate pero Mini en el descuento sentenció el partido.
Lo mejor: Mini
Lo peor: La racha del Atco Rafal.
Penya Arrabal 0 - 0 Murense
Dos equipos en crisis empatan a nada.
Mal partido en Ca'n Valero. Un partido con dominio alterno por ambos equipos pero sin apenas ocasiones de gol. Ambos equipos se encuentran en una situación complicada e inmersos en crisis. La Penya Arrabal se sigue alejando de la liguilla y sigue sin ganar en el año 2009 por su parte el Murense suma otro empate y mantiene su expectativas.
Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo.

No hay comentarios: