Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 6 de febrero de 2009

L'Avantmatx


La jornada 23 del campeonato de Preferente se presenta con un par de partidos muy interesantes. En la parte alta, hay varios enfrentamientos directos entre equipos que pueden juntar aún más las posiciones de arriba o empezar a abrirse un hueco. En la parte baja ocurre lo mismo, una derrota del Pla en Calvia le complicaría mucho las cosas al equipo, y no se pueden permitir fallar más si quiere hacer algo importante esta temporada. El Llosetense líder de Preferente veremos si es capaz de mantener el liderato una semana más.


Murense (2) - (0) La Unión


Se presenta un partido teóricamente sencillo para el Murense para retomar posiciones, recibe a La Unión penúltimo y único equipo que no sabe lo que es la victoria fuera de casa, una victoria los volvería a meter en liguilla, a un equipo que viene de superar una racha negativa de resultados.


La Unión está ante otra final, se presenta con varias bajas importantes, pero no puede permitirse el lujo de ceder más puntos.


Felanitx (1) - (1) Llosetense


Los de Felanitx reciben al líder tras recuperar muchas de las bajas que tenía la semana pasada, el equipo necesita la victoria, ya se ha alejado mucho de las posiciones de descenso con su mala racha de seis partidos sin ganar con tres derrotas consecutivas. Los de abajo aprietan mucho y el descenso está a cinco puntos.


El líder quiere mantenerse entre los de arriba, está en racha ascendente y solo ha perdido uno de los últimos cinco que ha disputado.


Xilvar (2) - (4) Independiente


El equipo de Dani Ros sigue jugando con el descenso, esta semana recupera algunos efectivos ante un rival que lleva cuatro victorias consecutivas y que se encuentra a tan solo tres puntos del líder. Partido importantísimo para ambos equipos.


Collerense (0) - (2) Penya Arrabal


Partidazo en Ca Na Paulina la Penya Arrabal que sigue sin saber que es ganar en el año 2009 visita Ca Na Paulina ante un Collerense que lleva tres victorias consecutivas. La Penya Arrabal necesita los tres puntos para no alejarse aún más de la liguilla con un entrenador que puede estar en la cuerda floja, mientras que el Collerense buscará la victoria con el mismo objetivo, y dejando en la estacada a un rival directo.


Serverense (2) - (2) Platges de Calvia


Otro de los referentes esta jornada, un partido entre rivales directos con el mismo objetivo seguir sumando para acercarse al líder. Luis Espinosa entrenador del Platges de Calvia se mostraba muy contento con la actitud del equipo, mientras que su presidente iba más lejos diciendo que persiguen el liderato, ahora mismo alejado a 7 puntos.


El equipo que salga derrotado del partido se irá muy tocado. El Platges de Calvia solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos. Mientras que el Serverense solo ha ganado uno de los últimos siete, pero no pierde en casa desde el catorce de septiembre.


S'Horta (1) - (2) Sóller


S'Horta con la importante baja de Guiem Morey recibe al Sóller, tocado en el orgullo tras la derrota en casa ante el Esporles que le hizo perder el liderato. Ambos equipos están situados en al parte alta, pero tienen objetivos diferentes. El Sóller se marcó el campeonato como objetivo mientras que S'Horta quería estar en la zona tranquila pero tiene el premio de encontrarse entre los mejores. Veremos si S'Horta es capaz de mantener la racha, no ha perdido en los últimos seis partidos, o si el Sóller es capaz de superar el pequeño bache por el que atraviesa.


Esporles (2) - (3) Margaritense


El Esporles tras ganar en Sóller recibe a un Margaritense enrachado que ya le ganó la partida en la primera vuelta, siendo el equipo que más goles le ha conseguido marcar a una de las defensas más solidas. Muchas bajas por parte del Esporles e importantes, es una prueba de fuego para los de Son Quint que si consiguen la victoria pueden ser uno de los firmes candidatos a aspirar al primer puesto. El Margaritense quiere la victoria para afianzarse en la liguilla y seguir con la buena racha de resultados ha ganado los últimos tres partidos y no pierde desde el 13 de diciembre.


Poblense B (1) - (0) Cardassar


Duelo en la zona baja, el Cardassar con los tres puntos daría un golpe a la zona baja alejandose del descenso pero una derrota lo volvería a meter de lleno, el Poblense B que cierra el descenso con 21 puntos y un partido menos no ha perdido en los últimos tres partidos que ha disputado en casa mientras que el Cardassar no ha ganado fuera en los últimos ocho partidos. La baja de Mateo Pascual para los visitantes puede importante.


Atco Rafal (1) - (2) Génova


Ambos equipos se encuentran agotando sus últimos cartuchos para conseguir sus objetivos. El Génova visita al colista que lleva la friolera de 17 partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas en los últimos encuentros. Mientras que el equipo de Alfonso Ruiz se encuentra más a gusto lejos de casa. Mucho ha bajado el rendimiento de ambos equipos en las últimas jornadas.


Calvia (0) - (2) Pla de Na Tesa


Mucho han cambiado las cosas en ambos equipos desde el partido de ida, tenía objetivos muy diferentes y ambiciones desiguales, pero en estos momentos se encuentran empatados a puntos y con rachas muy diferentes. El Calvia ha ido de menos a más mientras que el Pla todo lo contrario ha perdido los últimos tres partidos que ha disputado y se encuentra muy cerca de las posiciones de descenso.


No hay comentarios: