Capítulo IV: Hablemos de Juandi
Su nombre es Juan de Dios García Martínez y es el central del Independiente. Se trata de un central joven nacido el año 1988.
A pesar de su estatura, alrededor de 1,76 cm, tiene un gran potencial en el balón áereo, tanto en defensa como en ataque pues ya lleva tres goles. Es rápido en distancias cortas y va muy bien a los cruces y las coberturas. Tiene la calidad suficiente para jugar en Tercera División, el gran problema es que la mayoría de entrenadores de Tercera División buscan centrales de gran envergadura. Uno de los pocos defectos que tiene Juandi es que podría mejorar en la salida del balón, pero no sería muy difícil mejorar en ese aspecto si tenemos en cuenta que juega en un terreno de juego de limitadas dimensiones y de tierra.
Es uno de los pilares del Independiente de este año y su contundencia defensiva les ha permitido estar en la zona alta de la clasificación además a dado un par de puntos al equipo con sus goles en la estrategia donde es el jugador más peligroso de su equipo. Sin lugar a dudas nos encontramos ante uno de los centrales con más proyección en Preferente debido a su edad y a su potencial seguramente en pocos años lo veremos jugando en Tercera División siempre y cuando haya un entrenador que se atreva a darle la oportunidad y le respeten las lesiones.
Seguimos observando jugadores, si creéis que hay algún jugador que deba ser observado debido a sus cualidades no dudéis en poneros en contacto ocn nosotros en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario