Desde nuestra humilde posición debemos dar la enhorabuena a la Federación de Fútbol Balear. Las intenciones de mejora se van plasmando poco a poco, y eso sin duda es una gran noticia para todos. Este sábado el secretario general de la Federación, Sr. Manolo Bosch, confirmó que durante esta semana o a más tardar la próxima se entregará un ordenador portátil a cada club de Tercera División Balear.
Esta medida responde al planteamiento de la FFIB de dotar con un ordenador a todos los campos de fútbol de les Illes Balears para que los colegiados puedan realizar las actas de forma digital y así remitirlas al instante a la Federación.
Un requisito indispensable será contar con una conexión a Internet en todos los campos, y de hecho la Federación se hará cargo de los gastos de instalación de red y de las mensualidades del coste conexión, o en principio esa es la intención.
Por el momento se entregarán ordenadores portátiles a todos los clubes de Tercera División y posteriormente entregarlos a todos los demás de las islas. El ordenador podrá ser utilizado diariamente y únicamente tendrán que dejarlo a disposición del Sr. Colegiado el día de partido.
Además se ha creado un programa de gestión de clubes que estará a disposición a partir de enero del 2009. Este programa pretende acabar con los montones papeleo y las horas de cola en la Federación de los clubes.
La era técnologica ha llegado a la Federación y al Fútbol Balear, solo deseamos que estos avances no tarden en llegar a nuestra categoría. Enhorabuena a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario