Hablemos de Antonio Mas Martorell.
Toni Mas es un jugador del Murense que juega en el centro del campo con el número 24. Es un jugador con una enorme calidad que ya de joven apuntaba buenas maneras. Nacido en el año 1985 este joven futbolista fichó por las categorías inferiores del Real Mallorca haciendo pareja atacante con Víctor Casadesús. Por esa época ya destacaba, jugaba de delantero centro y era conocido como "Petit". Tenía la habilidad de aguantar muy bien el balón de espaldas y además asistía bien a sus compañeros, sin duda formaban una de las duplas más temidas del Real Mallorca.
Pero el destino no fue justo con el delantero y a finales de su etapa de juvenil el Mallorca se desprendió de él y fichó por el Murense, con su hermano, que se encuentra lesionado. En el Murense ha sabido explotar mejor todas sus cualidades. Su visión de juego y el toque lo han situado en el centro del campo, y es el motor del equipo que se encuentra en posiciones de ascenso.
Si a toda su calidad le añadimos la llegada al área, que habiendo jugado de delantero centro en el Mallorca aprendió a tener más gol, sin llegar a ser un goleador, y que va bien en el juego áereo tenemos un grandísimo jugador. ¿Porqué este jugador no está jugando aún en un equipo de superior categoría? Por una razón muy simple, el Murense es su casa, puede jugar con su hermano y amigos y sus aspiraciones a ser futbolista profesional quedaron truncadas en el Mallorca.
Pero eso no indica que no estemos ante uno de los mejores peloteros de la Liga de Preferente y tal vez en años venideros lo veamos jugando en Tercera División, o a este ritmo el año que viene si el Murense consigue el ascenso. Hasta el próximo capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario