Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

miércoles, 1 de abril de 2009

Problemas en la conexión

Por problemas con Internet no hemos podido actualizar la web como es debido, teníamos preparadas todas las crónicas de los partidos del fin de semana pasado, pero llegados a este punto de semana es innecesario comentar los partidos de la semana pasada. La mayoría de equipos ya están metidos de pleno en la preparación de la jornada 31 del campeonato.


Resumen jornada 30


Parece ser que las cosas se van aclarando un poco en la zona alta de la clasificación, el Esporles mantiene el pulso al Llosetense que no se desinfla, y el Sóller ha sido el único perseguidor que ha conseguido la victoria.


En la zona de liguilla, el Independiente se mete en peligro, después de más de trece jornadas en puestos de liguilla lleva una mala racha de resultados que lo puede sacar de liguilla, la Penya Arrabal volvió a conseguir tres puntos importantes pero sigue en la zona de corte. El Murense llega fuerte desde atrás y empata a puntos con S'Horta y Serverense, que en el enfrentamiento de esta semana no pudieron pasar del empate sin goles.


En la zona baja, se pone más emocionante. El Pla de Na Tesa se aleja del peligro tras la victoria ante un rival directo, el Calvia queda muy tocado tras la goleada sufrida en su feudo por el Esporles, Poblense B y Felanitx tampoco puntuaron esta jornada. El único que sacó algo positivo de esta jornada fue el Xilvar que consiguió un punto importante en Ca Na Paulina en un partido marcado por las numerosas expulsiones y el poco juego.


Caso a parte, La Unión, que con una increíble segunda vuelta está a tan solo tres puntos de la salvación. Los del Secar de La Reial empiezan a creer que es posible la salvación, esta semana tienen un partido clave en Sant Llorenç, contra el Cardassar. Una victoria los podría sacar del descenso 19 partidos después.


En el equipo ideal esta semana no ha habido cambios, ha bajado un poco las votaciones esta semana tan solo hemos recibido 83 correos electrónicos. Acostumbrados a recibir más del doble. Seguid votando por vuestros favoritos.

No hay comentarios: