Con vuestra ayuda y con la de todos vamos a hacer de ésta la mejor página de fútbol regional, la más informada y la más visitada

viernes, 3 de abril de 2009

L'Avantmatx


Jornada 31 del campeonato y la Liga está que arde. En la parte alta ni el Llosetense ni el Sóller deberían tener muchos problemas para vencer a sus rivales. El Esporles por contra tiene un partidazo en Son Quint, se enfrenta a un Independiente muy necesitado de puntos para mantener la liguilla. Siguiendo en la parte alta, el partido de la jornada lo disputaron dos de los gallitos de la categoría que son el Margaritense y la Penya Arrabal.


En la parte baja el Atco Rafal puede quedar casi sentenciado de muerte si pierde su partido ante el Calvia un rival directo. Otro de los partidos clave de esta jornada es el que enfrenta al Cardassar contra La Unión, que viene de golear al Margaritense y está enrachado.


Margaritense (1) - (1) Penya Arrabal


El partido de la jornada. Partidazo en Santa Margalida que enfrenta a dos equipos candidatos al título a principios de temporada y que están en plena lucha por mantenerse en posiciones privilegiadas hasta final de temporada. El Margaritense que ha ganado los últimos cinco partidos en casa es favorito, ante una Penya Arrabal que poco a poco va recuperando efectivos, de cara a final de temporada.


Xilvar (1) - (1) Murense


Partido muy engañoso para el Murense que lo tiene todo de cara para meterse de nuevo en posiciones de liguilla esta jornada. El Xilvar llega al partido necesitado, suma cinco partidos sin ganar y está a un solo punto del descenso. Ambos equipos buscarán los tres puntos, para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones,


Platges de Calvia (4) - (2) Génova


Duelo de deshaucidos. Dos equipos que hace pocas semanas se encontraban en liguilla, tras una mala racha de resultados, se han alejado mucho de la cabeza y este partido puede ser clave para ambos. El que salga derrotado tendrá casi imposible el acceso a la liguilla, y aún ganando la cosa estará complicada.


Atco Rafal (1) - (3) Calvia


Penúltimo tren para un Atco Rafal que con una derrota quedaría casi sentenciado para ser nuevo equipo de Primera Regional. El Calvia llega herido tras la goleada sufrida en su feudo y buscará los tres puntos para coger aire.


Poblense B (1) - (1) Sóller


Dificil papeleta para el filial pobler ante un Sóller que si bien no está del todo recuperado sigue teniendo la misma pegada, y sigue aspirando al título para ello son necesarios los tres puntos. El Poblense B no puede permitirse otra derrota.


Esporles (0) - (0) Independiente


Complicado partido para el Esporles que pese a su buena racha recibe a un equipo que a pesar de bajar su rendimiento fuera de su feudo es un equipo duro. No ganar supondría perder opciones al campeonato. El Independiente necesita los tres puntos para no salir de la liguilla.


Llosetense (1) - (3) Pla de Na Tesa


El líder recibe al Pla de Na Tesa uno de los pocos equipos que ya no se juegan nada. Pero ojo, ya en el Pla se llevaron un susto, y no pueden ceder puntos en casa si quieren mantener el liderato.


Cardassar (0) - (0) La Unión


Partido importantísimo para ambos conjuntos. La Unión está ante su primera final que lo podría sacar de posiciones de descenso tras estar desde la jornada 9 del campeonato. El equipo ha ido a más y ya suma tres victorias consecutivas y una derrota en ocho jornadas.


Felanitx (0) - (0) S'Horta


El Felanitx recibe a un S'Horta que busca volverse a situar en posiciones de liguilla. El Felanitx sigue en situación crítica y pese a su mejoría en la última jornada que mereció un poco más, si no sacan los tres puntos volverán a florecer los nervios.


Serverense (1) - (1) Collerense


Otro de los grandes partidos de la jornada. El Collerense plagado de bajas buscará la heroïca ante un Serverense que no se puede permitir una derrota en su campo contra un rival directo, que lo alejaría estrepitosamente de la liguilla.

No hay comentarios: